Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

La Guardia Civil educa en las escuelas

Desde mi derecho a opinar acerca de la educación, y todo tema político en este estado, les recuerdo "libre" llamémoslo así, he de hacer las siguientes reflexiones sobre la guardia civil.

-Ha llegado a mis oídos que esta mencionada va a organizar cursos de "educación a la ciudadanía" llamémoslo así, acerca de cosas como internet y drogas principalmente.
Lo 1º que dicen estos agentes encargados de dar la charla es los malos usos que tienen internet: (pedofilia, y casos parecidos), y que tengamos cuidado porque internet no es un lugar seguro.
Lo 2º es que ellos, la policía, gracias a unos servidores y otros aparatos, pueden ver desde donde nos conectamos, que ellos, nos controlan, nos vigilan, con estas mismas palabras, pero dicen ser para nuestra seguridad.
Lo 3º hablan sobre las drogas, ponen casos de drogadictos en los que si, es cierto, para mi las drogas son malas, y no se me ocurriría consumirlas.Pero ahora llega lo bueno, dicen: y como sabéis, nosotros la policía, somos fundamentales para el orden, pues para tener libertad es necesario que haya orden... yo he reflexionado acerca de esta frase durante mucho tiempo y he llegado a esta conclusión:No somos libres, sin orden dicen ellos, pero yo creo QUE NO HAY UN ORDEN SI NO HAY ANTERIORMENTE LIBERTAD.Luego también hablan sobre que ellos, se han visto involucrados en muchas acciones, y que lo que a veces puede decir la tele acerca de ellos no es verdad...CLARO QUE NO ES VERDAD A MI ENTENDER, creo que la tele no dice ni la mitad de torturas por parte de los cuerpos de seguridad del estado que puede haber a lo largo de un día.Se que hay torturas porque todos los días hay noticias de personas torturadas, además, pronto serán llevadas a juicio 8 guardias civiles acusados de torturar a Igor Portu (con esto no estoy diciendo que apoye a ETA) y además la CENSURA, REPRESION ha llegado a AMNISTIA INTERNACIONAL.Tema extraído del blog de un colega entrad en: piratasdelasinformaciones.blogspot.com