Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

Policía arresta a 60 manifestantes anti Wall Street en San Diego

A fecha de-29/10/2011

La policía antidisturbios arrestó este viernes a más de 60 manifestantes anti Wall Street en San Diego, Estados Unidos, al levantar uno de los campamentos en la ciudad, según declaró un vocero de la policía, en la última de las medidas drásticas emprendidas contra este movimiento.

En total se arrestó a 51 personas en la Plaza del Centro Cívico, situada en el centro de San Diego, donde los manifestantes llevaban acampando más de tres semanas, y a otras 11 personas en un parque cercano, declaró el policía David Stafford.

No se reportaron heridos en la operación, que comenzó a las 2:00 am, hora local, duró 45 minutos, y que se produce tres días después de que la policía entrara en un campamento similar cerca de San Francisco, donde una persona resultó herida grave.

En las últimas tres semanas la policía de San Diego dijo haber recibido “numerosas quejas del personal de las instalaciones acerca de las condiciones poco salubres creadas por las heces humanas y animales, la orina, el uso de drogas, la basura y el daño a la propiedad ciudadana”.

“Pedimos a todas las personas que desalojen la Plaza del Centro Cívico para permitir a la plantilla una limpieza exhaustiva de la zona”, añadió el departamento de policía de San Diego en un comunicado.

El martes la policía de Oakland, cerca de San Francisco, lanzó una redada al amanecer para levantar un campamento anti Wall Street, en la que resultaron detenidas 97 personas y se registró un herido grave.