Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

Nini stencil

¡¡NI te calles, NI te resignes!!

A la edad de 15 años viajo a Colombia para residir en la ciudad de Cali, una ciudad con fuertes problemas de corrupción, desigualdad, pobreza rozando los límites de la miseria. En medio de todo este caos, logro distinguir un movimiento formado por colectivos gráficos de todo el país los cuales utilizaban el graffitti y el stencil como principal arma para denunciar y concientizar de lo que ocurría en el país.



Esta sería la influencia que 6 años después al regresar a España y encontrarme con la crisis económica y política que atraviesa el país despertaría en mi la obligación de manifestar visualmente lo que muchos callan con resignación.

El proyecto nini empieza a mediados de septiembre de este mismo año 2011 en las calles de Albacete, con la propagación de un zorro haciendo referencia al animal nocturno que aprovecha la noche para emboscar visualmente. La principal herramienta que utilizo en el proyecto es el stencil o plantillas por su rápida difusión e impacto visual al transeúnte sembrando un cuestionamiento sobre su entorno y su vida programada que llevamos todos hoy en día.

Para concluir damos las gracias el sol fanzine y a todos los compañeros que an colaborado en el proyecto esperamos seguir aumentando de nivel y experiencia para poder ofrecerles un mensaje más impactante y de mejor calidad.

Y recuerden, ni se callen, ni se resignen!!