Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

La moda

La moda, en mi opinión, es una de las mayores tonterías creadas por la sociedad. Demuestra lo importante que es para la gente demostrar su clase social y perder todo ese dinero recaudado.
Es curioso, como, todxs siguen las normas que dictan lxs diseñadorxs de moda como si de maquinas carentes de personalidad se tratara. Por muy ridiculos que sean los atuendos y los complementos creados por estos supuestos “artistas de la tela”. Todo aquel que quiere destacar los lleva con con esos aires de superioridad que caracterizan a muchas adineradas y muchos hipócritas que se las dan de ricos, pero no tienen donde caerse muerto.
Lo que mas me asombra del tema no son los ridículos que sean los modelitos, ni lo importante que es ser “cool”, sinceramente me da igual lo que lleve unx, la ropa del otro, ni lo que sea moderno ni lo que no. Lo que me parece increíble es que toda sea ropa creada por los artistas siempre son de tallas pequeñísimas y que la gente lo permita, teniendo en cuenta que la gran mayoría de la población no se ajusta a dichas medidas.
Ser “moderno” y “elegante”, no solo esta basado, sino también por las medidas. Jamás podras ser modelo para lucir esos encantadores vestidos sin tener un precioso y fotogénico cuerpo de alfiler doblado. Con dicha comparación no pretendo ofender a quien sufra de anorexia o cualquier tipo de desorden alimenticio.
Solo pretendo denunciar la falta de moral, tanto de diseñadores, como de todo aquel que permite esa discriminación.Me parece detestable que aun sabiendo la cantidad de casos sufridos por hombres como por mujeres de desorden alimenticio sigan produciendo las mismas medidas.
Espero que en un futuro la gente abra los ojos y se de cuenta que el dinero y la forma de vestir no es lo mas importante.