Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

MalEducados! El problema de la educacion en Chile

Reportaje extraído y difundido masivamente por las redes sociales. Se muestra el problema de la educación en Chile y principalmente en el movimiento y en las manifestaciones de este año (2011) .

Dirigido por Diego Marín Verdugo para Telesur-Venezuela. Con entrevistas de María Olivia Monckeberg (escritora y premio nacional de periodismo y Directora del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile ), Jesús Redondo (director del OPECH y director de la Facultad de Psicología de la UdeChile) , José Araya(fundador del Observatorio Ciudadano y abogado de Derechos Humanos), Camila Vallejos (presidenta Federación de UdeChile), Francisco Figueroa (vicepresidente Federación de la UdeChile), Camila Sepúlveda (presidenta Centro de Alumnas del Liceo Carmela Carvajal) y Danae Silva (vocera Toma del Liceo Carmela Carvajal).

Un nuevo material de registro para lo que ha sido la lucha por la educación en Chile, enfocadas a un sistema de régimen democrático, estatal, gratuito y de calidad.

http://vimeo.com/27372214