Datos personales

Mi foto
En este fanzine se tratan muchos temas variados,siempre desde nuestra opinión,lo cual quiere decir que cada un@ tendra su punto de vista sobre el tema que se trate.Por eso os animamos a que debatais sobre los temas expuestos en este fanzine.Si deseais dejar vuestra opinión, algun texto que os resulte interesante, algun documental o tal vez un poema, sera bienvenido. Para contactar con nosotros el_sol_fanzine@hotmail.com

La liberación de Britches

Britches es el nombre de un bebe mono, nacido en la Universidad de California, en 1985. Nada mas nacer fue separado del calor y amor de su madre, hecho horrible, pero no el peor. A los "investigadores" no se les ocurrió otra cosa mas que coserle los ojos para provocarle ceguera, a este hecho un veterinario dijo: el cordón usado es muy grueso, es como si le cosemos a un humano vivo los ojos con una cuerda de estas gordas. No contentos, a demás, le pusieron un dispositivo electrónico sonar en la cabeza, el cual producía ruidos estridentes y que le produjeron una neurosis. Los "científicos" dijeron que con este experimento intentaban curar la ceguera a niños. A la Universidad no se le ocurrió otra cosa más que después de que salieran todas las pruebas negar estos malos tratos.
Britches fue liberado por el F.L.A.(Frente de Liberación Animal) o ALF el 21 de abril de 1985, Britches solo tenia 5 semanas de vida. Los activistas dicen que Britches fue encontrado solo en una jaula con vendas alrededor de sus ojos y un dispositivo de sonar que emitía una agudo sonido cada pocos minutos. Britches fue cuidado por veterinarios de confianza, se le curo esa ceguera artificial, y fue adoptado por una mona. Durante la acción de liberación además se liberaron a otros muchos animales y se origino un daño de unos 700000 dólares.
Palabras de veterinarios: no hay justificación para este sufrimiento.No entiendo este tipo de comportamientos a base de "humanos" contra otros animales. El Animal Liberation Front es una organizacion sin ninguna sede, todos podemos ser del Animal Liberation Front, y han publicado un documental: Behind the mask.

¡¡PAREMOS LA EXPERIMENTACION CON ANIMALES!!